jueves, 4 de marzo de 2010

Delirios de un extraño

Hoy es un día en el que no me entiendo ni a mi mismo, me gustaría que alguien me lo dijese, no se a quien acudir, no deja de llover y no dejo de soñar...

Soy complejo, la gente me dice... Stas raro, y no se que decir, tampoco es que esperen una respuesta, no les interesa, ya tienen sus vidas y sus problemas, es el pensamiento humano, solo quiero que pase hoy y volver a sonreir mañana, al fin y al cabo asi soy yo.

Ño llevo todo dentro para no necesitar que nadie se preocupe por mi, me pregunto si existirá la forma de ser independiente del mundo, simplemente limitarse a existir y lo bueno bien, y lo malo pues que se le va a hacer, me pregunto si existe quien comprenda mis tonterías, y realmente pueda abrir las puertas de mis lagrimas.

Hoy es un día raro, solo se que mañana la máscara volverá a salir y la gente se me volverá a acercar como cualquier día y todo seguirá en su cajón guardado con llave

2 comentarios:

  1. vaya, tu firma me ha parecido súper acertada
    no me había percatado de eso, de que cuando algo lo intentas con todas tus fuerzas y aun no lo consigues no deja de ser un triunfo, y no pasa porque no tenía que pasar.
    Gracias!

    ResponderEliminar