jueves, 25 de febrero de 2010

a part



Pensaste que podías lograr su felicidad, no dejaba de sonreir, que solo tu serias su apoyo, que tu serias su historia de final feliz, de cuento de hadas.
”los amigos de noche suelen huir”, no, no todos, no deberias haberte creido mas, te lo avisó, no te necesitaría todo el día, otros se acercarían a ella, y lo sabías, la quieres, la amas, tus pensamientos son dirigidos hacia ella, siempre, y no puedes soportar como te la intentan robar, ni como lo consiguen.

Ya no le aportas nada, solo sufrimiento, y alguna alegria nocturna, pero eso es todo, siempre hay alguien mejor que tu, y eres parte de un puzzle que te pertenece en parte, las otras pertenecen a quien se las merece, porque has fallado en tu misión, no lo has conseguido, lo fuiste un tiempo, ahora eres la arena de la noche que mantiene el oleaje, y por el frío del día ni eso.

Solo te queda esconderte bajo las sabanas, y lo haces, para ver si así se olvida de ti, para ver si entre mis lagrimas encuentra a alguien que se la merezca de verdad, alguien que consiga lo que yo no puedo, alguien que consiga enamorarla, y que por favor, no la haga sufrir.

1 comentario: